2012-10-10 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Mi hijo Thiago será culé, seguro"



Leo Messi está viviendo un momento especialmente feliz en su vida cuando está muy cerca de producirse el nacimiento de su hijo, al que ya ha decidido llamarle Thiago, como su compañero de equipo: "Estoy agradecido a Dios por todo lo que me dio. No veo la hora de estar junto a mi hijo. Han llegado ya regalos de la familia", aunque ha advertido que "la pelota se la regalaremos cuando sea grande".

Y, claro, como no podía ser de otra manera, Leo se hace una idea de las preferencias que tendrá su hijo en el futuro: "Imagino que mi hijo será hincha del Barça... seguro"

Encantado con Tito Vilanova



A diferencia de otros futbolistas que van de vedettes por la vida, Leo Messi es un hombre agradecido, por eso no regatea elogios al trabajo que Pep Guardiola hizo en el Barça: "Con Pep fueron cuatro años en los que lo ganamos todo y todos notamos su ausencia",  pero está seguro de que su sustituto, Tito Vilanova, el hombre que ya fue su entrenador en la categoría de cadete, conseguirá igualar o mejorar a su antecesor:  "Con Tito seguimos con la misma ilusión de ganar títulos".


Deja tu Comentario