2012-09-23 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Mi objetivo no es marcar, es que el equipo siga ganando"



"No es mi objetivo hacer goles sino que el equipo siga ganando. Este equipo tiene mucho gol", ha reconocido Leo, que hoy las ha tenido de todos los colores pero no ha logrado batir a Toño, al que no ha dudado en elogiar: "Si tienen una buena noche pasa lo de hoy. Llevan el peso del partido y lo de hoy ha sido espectacular, sacándolas de todas las maneras, hasta que llegó el gol, por suerte", ha comentado Messi.

Pero al guardameta rival no es al único al que ha elogiado: "Valdés ha sido importantísimo. Pero no es la primera vez. Viene siendo clave muchísimos partidos y habiendo creado un montón de ocasiones si no es por el casi perdemos el partido en el último minuto. No es la primera vez que Víctor nos salva", ha opinado.



"Sabíamos que iba a ser difícil. En el primer tiempo no hemos estado tan bien como en el segundo. Por suerte entró la última de Xavi y nos llevamos los tres puntos", ha comentado, volviendo al partido en sí.  "Es espectacular seguir de esta manera, conseguir los tres puntos. Sabemos que falta muchísimo pero tenemos que dejarnos pocos puntos porque sabemos que después cuesta ganarlos", ha comentado sobre la buena racha azulgrana.

No obstante y pese a la alegría, es consciente de que la primera parte no ha sido nada buena: "Recién son los primeros partidos. Al principio salimos un poco dormidos y se notó. Encontramos mal el espacio y no creamos ocasiones", ha reconocido. "Hicimos una pretemporada dura en la que los primeros partidos uno se siente duro. También que otros se incorporaron más tarde. Después hubo otra vez selecciones. Es difícil, hay muchos partidos y son todos muy seguidos. Si ganamos ahora no estanos bien al cien por cien después será más fácil", ha comentado Leo sobre el estado de forma del equipo, del que algunos jugadores a veces andan algo justos.

Finalmente y como es normal, le han preguntado sobre la distancia abrumadora que separará esta noche a Barça y Real Madrid: "Si ganamos poco importa lo que hagan los demás", ha concluido.



 
//

Deja tu Comentario