2013-11-04 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Messi muestra sus "valores" a un linier



Carlos Muñiz

No le habían hecho un penalti clamoroso. No le habían anulado un gol legal. Le habían señalado un fuera de juego. Y se puso hecho una furia. Leo Messi no está bien y lo paga con el prójimo haciendo gala de los valores de los que presume, que son los mismos que le llevan a lanzar un pelotazo contra el público del Bernabéu cuando las cosas no le salen bien.



Sucedió en el derbi que enfrentó al Barça con el Espanyol en el Camp Nou. Uno de los asistentes de Velasco Carballo señaló un fuera de juego con el que no estaba de acuerdo Leo Messi y éste se pasó más de dos minutos recriminándole su decisión -al dios culé no se le puede contradecir- y llamándole malo. "Eres malo, muy malo", le dijo de forma repetida y provocadora Leo Messi.

Así se defiende Messi de su pésimo estado de forma, culpando a un linier de ser "muy malo", como si él tuviera la culpa de que Neymar haya tenido que salir al rescate del Barça ante su nulidad ofensiva.

A eso también le llaman valores. El problema es que los mismos que piden una sanción para Cristiano por encararse con Undiano ahora callan. Si es Messi el que da muestras de mala educación, mejor callan. Valores.




Deja tu Comentario