2012-09-09 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, muy feliz, remata a Paraguay



La tuvo en la primera, pero su disparo impactó en el poste. En la segunda parte tuvo otra y de nuevo la envió a la madera, previa colaboración del portero de Paraguay, Justo Villar, que la logró desviar con la punta de los dedos.  Pero a la tercera va la vencida y en la tercera falta que tuvo Leo no perdonó. Antes habían marcado Ángel Di María y Gonzalo Higuaín y tuvo que llegar Messi para poner la sentencia.

Un tanto con el que la grada se desbordó y la felicidad de Leo Messi también. Y es que Messi es y ha sido siempre feliz: "Esto es hermoso. Es increíble cuando la gente te brinda tanto cariño", comentó al término del encuentro. "No sé si será el mejor momento o no, pero venimos ganando partidos seguidos tanto en amistosos como en la clasificación y hay que seguir de esta manera", añadió el delantero.

"Estar primeros es lo de menos. Acá lo que importa es que el grupo se siga afianzando y llegar al Mundial", comentó Leo sobre la clasificación de la albiceleste, cuyo puesto quizá no ocuparía son el gol del barcelonista: "La piqué mal", comentó el futbolista sobre la primera falta. "Por suerte el tiro libre entró y nos dio tranquilidad", añadió sobre su último intento.



Player Video...
//

Deja tu Comentario