2012-06-11 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Messi necesita de asistencias madridistas para marcar



Se ha comprobado a lo largo de muchos partidos que Leo Messi necesita de sus compañeros para marcar y sobresalir por encima de sus compañeros. Cuando en el Barça no ha tenido a los asistentes de siempre se ha quedado en blanco ante la portería, incapaz de llevar a cabo lo que normalmente hace apoyándose en los demás. También se ha visto en sus partidos con la Selección Argentina con la que hasta ahora nunca había hecho nada y cuya afición había puesto en duda acertadamente la clase del argentino.

Finalmente ha encontrado en la albiceleste a sus socios de lujo. Se trata de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, que con dos asistencias en el partido de ayer frente a Brasil fueron los autores de dos de las asistencias que permitieron a Messi marcar sus goles. Así es como brilla el delantero del FC Barcelona, pisando a sus compañeros y acaparando todo el mérito a costa del trabajo de los demás, y es que únicamente tuvo que empujarlas.



Marcó tres sí, pero que tres. Únicamente el último, acompañado de un poco de fortuna, puede obtener el honor de golazo, pero el resto le fueron fabricados y regalados por los jugadores del Real Madrid. Como decíamos, y una muestra más de que Leo Messi por sí sólo no es capaz de hacer absolutamente nada. Cuando nadie le acompaña no es nadie y deambula por el campo como alma en pena, esperando a que termine el encuentro y que las críticas sean las mínimas.

Alguien les tendría que abrir los ojos a los culés y evidenciarles que todo lo que se ha dicho sobre el argentino en su país es totalmente cierto. Durante la temporada le salvan la imagen y la reputación Xavi, Iniesta, Busquets o Cesc Fábregas y en la albiceleste han tenido que llegar Di María e Higuaín. ¿Qué hará cuando no tenga a nadie que le salve la papeleta?


Deja tu Comentario