2013-06-12 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi necesita unas vacaciones...¡ya! (1-1)



Las condiciones del Ecuador-Argentina en el estadio Olímpico de Atahualpa eran especiales, por cuanto el partido se ha jugado a 2.800 metros de altitud. Sabella, el seleccionador argentino, pactó con Leo su suplencia y la posibilidad de que saltara al césped en la segunda parte si el partido no estaba decidido. Y así fue. Messi saltó al césped en el minuto 60 con empate a uno en el marcador y en sustitución de Sergio Agüero, que había logrado el tanto argentino en el minuto 3 de penalti. Luego empataría Castillo de cabeza y el marcador no se movería más.

En el tiempo que estuvo en el césped, Leo dejó la huella de su inmensa clase y pudo haber desnivelado el marcador, pero la pelota no quiso entrar. Argentina jugó un partido muy defensivo, con tres centrales y dos laterales, porque el empate le permite contemplar con optimismo su clasificación para el Mundial.



Al término del encuentro Leo manifestó: “Es difícil jugar aquí, pero terminé bien. Argentina lo tenía para ganarlo, pero nos venimos conformando con todos empates. Hicimos un gol rápido, que no sé si era para expulsar al arquero. Después nos empataron. El primer tiempo era con espacios, para atacar más. Pero teníamos sólo dos delanteros y no llegábamos. Pero Argentina está más cerquita de la clasificación y eso es lo importante"

Messi está llegando muy justo de fuerzas a este final de temporada y necesita un descanso prolongado cuanto antes si quiere empezar el próximo curso pletórico de facultades y completamente recuperado de sus problemas físicos.

.




Deja tu Comentario