2014-01-17 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Necesitamos a Neymar"



Joan Tubau

Leo Messi ha sentido en el alma la lesión de Neymar. Ya lo demostró en el campo, quedándose a su lado para darle ánimos. y luego fuera de él, ante los micrófonos. Leo, que estaba feliz por su golazo, el segundo de la noche, sólo tenía palabras para su compañero caído en una jugada desgraciada:  "De verdad que es una pena. Esperamos que no sea nada grave y que no esté mucho tiempo fuera de la cancha porque lo necesitamos. Ney es importante para nosotros y ojalá esté pronto".



Sobre su partido y sus goles, especialmente el segundo, ha dicho: "trato de ganar minutos que es lo que necesito, ir jugando. Todavía me falta un poquito para estar a tope pero fue una linda oportunidad para hacerlo".

Leo está satisfecho del nivel de juejo mostrado por el Barcelona: "Hemos jugado como en todos los encuentros, saliendo a buscar el partido. Lo hemos tomado de forma seria porque sabíamos que era un rival duro y no podíamos dejar opciones de que se metiera en la eliminatoria con un gol".

Y sobre su golazo ha comentado: "Vi que en el desmarque me deshice de la marca y vi el hueco para meterme". Así de sencillo.




Deja tu Comentario