2012-01-09 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “Necesito a Xavi y a mis compañeros para poder lucirme”



La estrella argentina ha dicho que  "los premios individuales son especiales pero lo importante es lo conseguido a nivel de grupo. Eso es lo que hace que estemos aquí Xavi y yo. Por eso, siempre hay que agradecérselo a nuestros compañeros. Sin ellos no estaríamos aquí".

Messi no ha ocultado que después de ganarlo todo con el Barcelona su sueño es alcanzar lo máximo con su selección, pero sin lanzar las campanas al vuelo:  "Ser campeón del mundo seria increíble. Todavía estamos lejos de ser la mejor selección porque hay muchas por delante nuestro. Tenemos la ilusión de llegar con opciones al Mundial. Nos queda mucho por mejorar. No me paro a pensar lo que conseguí. Disfruto todos los momentos que he pasado. He ganado muchas cosas y disfruto de como mi país se siente orgulloso de mí como nunca antes lo había sentido"



Messi ha dedicado palabras de elogio a su compañero Xavi:  "Tanto Xavi como el resto de compañeros son fundamentales para que yo pueda lucirme. Nos ayudamos mutuamente y nos hacemos mejores los unos a los otros. Sabemos que si hacemos las cosas así, los premios los recogeremos entre todos. No es fácil conseguir la admiración de toda la gente. Son fundamentales"


Deja tu Comentario