2013-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi-Neymar: amor a primera vista



Fede Peris

Leo Messi se mostró de lo más cariñoso con Neymar cuando éste se personó en la Ciutat Esportiva mientras el argentino estaba ejercitándose. Según explica Mundo Deportivo, Leo le ayudó al brasileño a asimilar la grandeza del Barça a través de sus instalaciones y ejerció de perfecto anfitrión para que la nueva estrella barcelonista se familizarice rápidamente con la que será su casa como mínimo durante los próximos cinco años.



Ambos coincidieron en la Ciutat Esportiva al mediodía, según dicha información, ya que Neymar adelantó su llegada a Barcelona a ayer domingo a las nueve de la mañana, para tener tiempo e adaptarse a su nueva ciudad antes de su primer día de trabajo a las órdenes del Tata Martino. Nada más llegar, fue conducido a su nuevo hogar en Pedralbes, muy cerca del domicilio de Leo Messi, en donde la esperaban su madre, Nadine, y su hermana, Rafaella. El jugador viajó desde Brasil acompañado por su padre, por el "empleado" André Cury, un asesor legal y dos "toiss", que se intalarán en su nueva casa de Pedralbes. Acto seguido quiso personarse en la Ciutat Esportiva, en donde recibió la bienvenida de Leo Messi, que se mostró, como es habitual en él, sencillo y humilde, dando a entender a la nueva incorporación que no debe hacer caso de los rumores malintencionados que circulan, especialmente por Madrid,  y que en él va a encontrar a un socio inigualable en el campo y a un buen amigo fuera de él.

Neymar se ha mostrado decepcionado por la "desaparición" del staff técnico de Tito Vilanova, el hombre que le fichó. Y se ha interesado por él. De cualquier forma, no se ha alterado. Sabe que su triunfo en el Barcelona depende de él mismo independientemente de la identidad del entrenador.


Deja tu Comentario