2017-03-24 12:03 Fichajes Por: Administrador

Messi y Neymar echan un pulso por el próximo fichaje galáctico



Alfredo Vidal

Las salidas de Dani Alves, Douglas y Adriano del vestuario del FC Barcelona han dejado a Neymar aislado y sin paisanos para compartir sus penas y sus alegrías. Por eso está ahora intentando colocar en el Barça a su compañero de selección, el jugador del Liverpool Coutinho, algo con lo que no parece muy conforme Leo Messi.



¿Verratti o Coutinho?

Este pasado verano Neymar ya intentó traer al Barça a otro compañero de selección, Gabriel Jesús, que finalmente se fue al Manchester City de Guardiola.  Ahora vuelve a la carga con Coutinho, un excelente centrocampista con una técnica exquisita. Pero Neymar encontrará la resistencia de Leo Messi, que se decanta por un jugador más físico, tipo Verratti, que igual se defiende con el regate, que sabe encontrar siempre el pase más adecuado, que destruye todo el juego del rival que aparece por su zona.

Messi entiende que el Barça ya va sobrado de virtuosos y que el equipo necesita más músculo. De cualquier forma, a Messi tampoco le hace gracia que la llegada de Coutinho pueda significar la creación de un nuevo clan brasileño que aleje a Neymar de su órbita, fundamentalmente porque desde que no están Alves, Adriano y Douglas, sus relaciones con Neymar han mejorado considerablemente, le nota más próximo. Posiblemente porque no tenga a ningún compatriota a quien recurrir y se decanta por los sudamericanos.

Tanto Verratti como Coutinho son dos excelente jugadores, perfectamente capacitados para asumir el reto de hacer olvidar a Xavi Hernández, cuyo hueco sigue sin estar cubierto desde que se fue a Qatar. Pero Marco Verratti parece tener todos los números para convertirse en el fichaje galáctico del próximo verano. Y una vez cubierto Xavi, tocará cubrir a Iniesta. Eso llegará en la siguiente temporada, cuando el manchego vaya camino de los 34 años. Para entonces está prevista la incorporacion de Isco o de alguien similar, de su nivel.



 

 

 

 


Deja tu Comentario