2011-11-15 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi-Neymar, el duelo más esperado en todo el planeta



El mundo del fútbol suspira por una final entre el FC Barcelona y el Santos de Sao Paulo, el mejor de Europa contra el mejor de América, en el partido decisivo del Mundial de clubs que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre.

El duelo entre catalanes y brasileños tiene, además, un aliciente añadido: la posibilidad de ver en acción, enfrentándose por primera vez, a las dos estrellas más rutilantes del fútbol mundial en la actualidad: Messi y Neymar. El barcelonista, indiscutible número uno mundial. El brasileño, única alternativa capaz de desbancarle del trono que ahora es suyo siempre y cuando mantenga la progresión ascendente que ha mostrado hasta ahora y que, de confirmarse, podría llevarle a firmar por el Barça en 2014.



El Barça primer rival del Barça saldrá de entre el Al Saad de Qatar, el Monterrey de Méjico y el Espérance tunecino. El sorteo que se realizará el próximo jueves, determinará que dos de los tres rivales queden emparejados en un partido de cuartos de final. El ganador de esta eliminatoria, tendría el premio de enfrentarse contra el Barcelona. El tercero en discordia, quedará emparejado en el otro lado del cuadro con el Auckland City. Y el 18 de diciembre, la gran final en la que previsiblemente el Barça se enfrentará al Santos, que queda encuadrado en un grupo con el Kashiwa Reysol y el Gamba Osaka a la espera de conocer el representante japonés.

La final esperada, Messi contra Neymar, tiene garantizada una audiencia millonaria en todo el mundo.


Deja tu Comentario