2017-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar, enfrentados por el fichaje de un galáctico



Será un verano muy movido en Barcelona en cuanto a fichajes y parece que al cosa será más compleja de lo que parece. En la secretaria técnica azulgrana ya hace meses que trabajan en los refuerzos que harán falta para el año que viene y sobre la mesa hay dos nombres que suenan más que ninguno: Verratti y Coutinho. Ambos son dos de los jugadores con más futuro del mercado europeo y el Barça sabe que tiene que ir, al menos, a por uno de ellos. Ninguno sería una operación fácil y mucho menos, económica, por ello, es necesario reflexionar bien a quién atar.

Verrati y Coutinho enfrentan a Messi y Neymar

Sin embargo, en estos dilemas futbolísticos que invaden a la secretaría técnica y al futuro entrenador, hay que añadir dos factores extras: Messi y Neymar. Aunque podría esperarse que a ambos les encantaría la llegada de estos cracks al Barcelona, lo cierto es que puede desembocar en un enfrentamiento entre ambos. No es una novedad que a Messi le gusta influir en los fichajes que hace el Barcelona, sin embargo, ahora ha aparecido otro totem en el club que también quiere dar su opinión al respecto.



Lo cierto es que entre Verratti y Coutinho también se elige entre Messi y Neymar. Para el argentino, el fichaje debe ser el italiano del PSG. Más allá de su relación personal, lo cierto es que Messi sabe que jugar con Verratti le ayudaría enormemente, siendo lo más parecido a reencontrarse con Xavi. Un jugador como Verratti ayudaría al equipo a tener el balón y a combinar con Leo como tanto le gusta al argentino. Por el otro lado está Coutinho. Otro jugador de un nivel top pero que, en este caso, sería más del grado de Neymar. Sin embargo, los gustos serían más puramente personales. La relación entre el del Liverpool y Ney viene de lejos, cuando ambos compartieron vestuario con Brasil. Son grandes amigos y para Ney eso es fundamental.

El brasileño arde en deseos de jugar de azulgrana al lado de su amigo Cou mientras que Messi prefiere asegurarse el plano deportivo con un jugador como Verratti que le asegura un cómplice dentro del terreno de juego. Veremos qué hace la directiva.


Deja tu Comentario