2013-07-03 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi-Neymar: espectáculo del bueno en Lima



El Duelo de Gigantes que esta madrugada han protagonizado Leo Messi y Neymar se ha resuelto a favor del argentino por 8-5 en un partido de carácter amistoso en el que ambos cracks han tenido la oportunidad de lucirse y deleitar a los espectadores que se han dado cita en el Estadio Nacional de Lima.
Messi inauguró el marcador y anotó dos goles. Neymar empató en eficacia goleadora y marcó el golazo del partido con un disparo desde 40 metros. Así se quitó la espina por el fallo en el lanzamiento de un penalti. Leo abandonó el terreno de juego a los 66 minutos ovacionado por el público. Los goles se repartieron de la siguiente manera: Messi (2), Alves, Aimar, Lavezzi (2), Buonanotte y Osvaldo y de Ramírez, Neymar (2), Alves y Malouda.
Alves disputó un tiempo con cada equipo, pues tan amigo es de Messi como de Neymar. Materazzi jugó de portero y Julio César de centrocampista, en un partido desenfadado que hizo las delicias del público. Los entrenadores eran Capello y Zico. La nota curiosa la dieron los aficionados silbando al blaugrana Alexis Sánchez por la rivalidad que separa a Chile de Perú.
Lo importante del encuentro era comprobar la relación que mantenían Messi y Neymar. Excelente, se abrazaron calurosamente al inicio del partido y se apreció entre ellos detalles de complicidad que pueden ser mortíferos cuando jueguen juntos en el Barcelona. El ambiente fue de de fraternidad y de mucha conexión y ganas de empezar a trabajar juntos para hacer del Barça un equipo todavía mejor.
Entre los amigos de Messi estaban Alves, Mascherano, Abidal y Alexis Sánchez.

 
//

Deja tu Comentario