2016-11-12 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Messi y Neymar, favoritos para el Balón de Oro



El 30 de noviembre el prestigioso medio francés que otorga el Balón de Oro, France Football, dará a conocer los tres futbolistas que optarán finalmente al premio que acredita al mejor jugador de la temporada. En esa pugna final, todo parece indicar que estarán dos jugadores del FC Barcelona: Lionel Messi y Neymar Jr, que lideran sin discusión alguna el barómetro que realiza el propio medio.

Este barómetro se realiza en una sección de la página web de France Football que se actualiza semanalmente y donde se puede observar la situación de los 30 nominados al premio. En las tres primeras posiciones están, por este orden (de primero a tercero), Lionel Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo. La cuestión en todo esto es que los futbolistas azulgranas cuentan con una flecha verde, lo que significa que su valor está subiendo debido a su rendimiento en los últimos partidos.



Cristiano Ronaldo, por su parte, ve su nombre acompañado por un símbolo de igual, lo que deja patente que su mal estado de forma no está pasando desapercibido. Probablemente todo pueda cambiar, pero en estos momentos, y sin conocer el voto de los periodistas designados para ello, tanto Lionel Messi como Neymar tienen más opciones que el luso de ganar el Balón de Oro... ¿Lo conseguirán?


Deja tu Comentario