2016-10-02 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar intentaron teñir de rubio a Luis Suárez



Neymar ha concedido una divertida entrevista al canal de YouTube 'Copa90', donde Poet y Vuj, dos artistas de la canción, eran los responsables de hacer las preguntas. Allí, sometieron a un test al delantero azulgrana. donde desveló por qué se tiñó de rubio el pelo (después de que lo hiciera Lionel Messi): "Fue una promesa que hice con mis amigos si ganábamos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos", aseguró.

Además, se le escapó un secreto que hasta el momento el tridente tenía bien guardado, y es que, tanto él como Lionel Messi, intentaron teñir a su compañero Luis Suárez de rubio, aunque como era de esperar, no tuvieron suerte: "Con Messi intentamos que Luis Suárez se tiñera de rubio, pero no lo conseguimos", comentó. También hizo una broma, porque como ahora se está metiendo en el mundo de la música, le gustaría crear un trío con sus dos compañeros: "Se llamaría el trio MSN", cerró.



Sin duda alguna, con el paso del tiempo queda demostrado que la relación del tridente azulgrana es envidiable y que además de compañeros sobre el terreno de juego, son buenos amigos fuera de él.

En el siguiente vídeo pueden ver la entrevista de Poet y Vuj a Neymar de forma completa... ¡No se la pierdan!


Deja tu Comentario