2015-04-26 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Neymar y Suárez, a tres goles de ponerse a 100



El tridente atacante del Barcelona sigue acallando bocas a base de goles y asistencias. Ayer, ante el Espanyol, los goles los volvieron a poner Messi y Neymar y una asistencia fue de Luis Suárez. La tripleta atacante del Barça es la más peligrosa de Europa y lo demuestran sobre el césped, donde están a solo tres goles de conseguir los 100 entre los tres.

De todo se ha dicho sobre los tres delanteros del Barcelona. De Messi se ha llegado a decir que estaba acabado y que nunca volvería a ser mejor que Cristiano Ronaldo, pues bien, el ‘acabado’ suma ya 47 goles y 27 asistencias en lo que va de temporada. Cifras de jugador en pleno bajón de rendimiento, sí.



De Neymar también se ha tenido que leer y escuchar todo tipo de adjetivos sobre él. Desde que no sabe perder ni ganar hasta que está sobrevalorado. El crack brasileño del Barça ha vuelto a demostrar que de sobrevalorado no tiene nada y Neymar es el segundo máximo goleador del equipo con 31 goles, además de haber repartido 9 asistencias.

Por último, Luis Suárez ha sido el delantero azulgrana que más críticas ha recibido desde que puso sus pies en Barcelona. Al delantero uruguayo se le ha criticado por su mordisco a Chiellini, por su supuesto sobrepeso y por su poca puntería. Pero Suárez ha vuelto a callar bocas con grandes actuaciones en partidos importantes, no como otros. El charrúa suma ya 19 goles con la camiseta azulgrana y ha repartido 16 asistencias.


Deja tu Comentario