2016-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Neymar y Suárez forman el mejor tridente de Europa



El Barça no tiene motivos para quejarse. La actual directiva, con la ayuda de Zubizarreta y Luis Enrique, ha formado el mejor tridente de toda Europa. Con Messi, Suárez y Neymar, el conjunto azulgrana tiene a tres de los mejores goleadores del continente, y además, son tres de los cinco mejores de la pasada temporada.

La ‘MSN’ suma, en lo que llevamos de temporada, nada más y nada menos que 73 goles. Es el tridente que más goles tiene, superando de esta manera a la ‘BBC’ del Madrid, formada por Bale, Benzema y Cristiano (62 tantos). En tercera posición se encuentra la tripleta ofensiva del Borussia Dortmund, con 53 goles de Aubameyang, Reus y Mkhitaryan.



Por detrás de estos, ya fuera del top3, está la del Bayern de Múnich, formada por Lewandowski, Müller y Robben (49 goles). Cerrando el ranking encontramos a la del PSG (Ibrahimovic, Cavani y Di María con 44 tantos) y a la del Manchester City (Agüero, Sterling y De Bruyne, 35 goles).

Además, el tridente del equipo catalán es el único que supera los 20 goles por futbolista: Messi suma 21, Suárez 31 y Neymar otros 21.


Deja tu Comentario