2015-04-28 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Neymar y Suárez hacen historia con el Barça



El FC Barcelona está en un momento muy dulce, precisamente ahora que encara la resta final de la temporada y donde podría conseguir el ansiado triplete. Y, a pesar del grandísimo nivel que están demostrando todos los jugadores de la plantilla, hay tres “culpables” destacados del buen devenir azulgrana: Leo Messi, Neymar Junior y Luis Suárez.

Entre los tres ya suman 102 goles, pues llegaban al partido ante el conjunto madrileño con un total de 97 tantos conseguidos por uno de los tres artilleros. Los dos goles de Messi y de Luis Suárez y el tanto conseguido por el brasileño han hecho que los Tres Tenores ya sean el trío atacante más goleador en una misma temporada para el equipo catalán.



En un sólo partido han superado a las otras dos tripletas más mortíferas de la historia barcelonista. Han superado los 100 tantos conseguidos por Leo Messi (38), Samuel Eto’o (36) y Henry (26) en la temporada 2008-2009, de gran recuerdo culé pues fue cuando se alzó el último triplete con Pep Guardiola.

Y  también pasaron por encima de los otros tres que hasta ahora habían conseguido meter más veces el esférico dentro de la portería. Leo Messi, de nuevo, (73), Cesc Fàbregas (15) y Alexis Sánchez (13) tenían hasta ahora el récord con 101, al que como se puede ver contribuyó de manera excelta el astro argentino.

Ahora el de Rosario lleva 49, por los 32 de Neymar y los 21 de un Luis Suárez que en este tramos final de temporada le ha cogido gusto a eso de marcar. Y todo esto a 28 de abril, cuando todavía restan cuatro partidos de liga, dos de champions (tres si se llega a la final) y la final de Copa del rey. Realmente extraodinario.




Deja tu Comentario