2012-11-14 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Neymar y...¿Cristiano o Iniesta?



Con la única presencia madridista de Cristiano Ronaldo, el madridismo apelaba al nombramiento de Andrés Iniesta, por su identificación con la Selección Española, para poder soportar la entrega del premio del próximo 7 de enero, en la que en los últimos años predomina el color azulgrana. Sin embargo, parece que podrían quedarse con las ganas si la información que publica Nicola es cierta.

El periodista brasileño asegura que "dirigentes del Santos y personas ligadas a la organización de la Copa del Mundo 2014 han recibido la información de que Neymar será uno de los tres aspirantes al galardón de mejor jugador del mundo del 2012".De hecho, asegura que si así es, sería motivo más que suficiente para mantener al jugador en las filas del Santos, ya que habría demostrado que es uno de los mejores sin necesidad de cruzar el charco y lo podría seguir haciendo. Otra cosa será el dinero que pida si se confirma la noticia, ya que el mejor jugador del mundo querrá cobrar como tal.



Pero volviendo al asunto que nos ocupa y teniendo en cuenta que el otro seguro es Leo Messi, ¿quién se quedará fuera? ¿Iniesta o Cristiano? Sin duda, la presencia de Neymar tendría cierto tono azulgrana, y sólo faltaría que Iniesta fuera el tercer nominado.

Por otro lado, ante esta situación habría que preguntarles si prefieren que haya un español entre los tres finalistas, aunque sea azulgrana, o si por el contrario prefieren un portugués y ningún español, con tal de que el blaugrana no vuelva a ser total en la gala que reconoce a los tres mejores futbolistas del planeta.


Deja tu Comentario