2015-01-12 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ni matiza ni desmiente que no sabe "dónde estaré el año que viene"



Preguntado en la zona mixta por el alcance de sus palabras en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, en donde dijo: "no sé dónde estaré el año que viene", ha respondido con más ambiguedades y lamentando tener que "andar aclarando cada vez que digo algo, ya cansa. Muchas veces ni salgo a desmentir ni hablo porque digan lo que diga siempre me van a cambiar alguna palabra para buscar alguna polémica". 

Cuando Messi dijo ayer en Barça TV que no tenía previsto dejar el Barcelona, se expresó con claridad y no había nada que aclarar. Cuando 20 horas más tarde añade que no sabe dónde estará jugando el año que viene no sólo contradice sus propias palabras sino que genera una confusión que debe ser matizada. Y Messi no lo ha hecho. Para la audiencia barcelonista dice una cosa. Para la audiencia internacional dice otra. Y su escaso interés por matizar el tema y poner los puntos sobre las íes despejando las dudas añade aún más confusión al tema.



Y aprovechó para explicar su voto a Mourinho:  "es un gran técnico, creo que más allá de que te guste o no como persona, no hay duda de que es un grandísimo entrenador". A Messi se le empieza a entender todo. Ahí ha sido muy claro. No precisa aclaraciones.


Deja tu Comentario