2011-08-18 02:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ningunea a Raúl



"Porque" Leo Messi no tiene que agreder a nadie, ni faltar al respeto, ni practicar el fútbol destructivo del Real Madrid. El mejor jugador del mundo solo tiene que dedicarse a lo que sabe: jugar al fútbol, exactamente lo que hizo esta noche.

"Porque" jugando al fútbol es como se consiguen las gestas, los triunfos, las alegrías. Justo lo que hizo Messi esta noche. Jugó, brilló, la lio y ridiculizó a Raúl González al superarlo en goles marcados en la Supercopa de España. el argentino suma ya ocho goles por siete del exmadridista. David Villa lo desbancó en la selección y ahora Messi hace lo mismo con la Supercopa.



Y sentó tan mal en el seno del Real Madrid que alguien tan admirable como Leo Messi ningunee a alguien como Raúl al superarlo con solo 24 años, que tuvieron que recurrir a lo suyo, a lo de siempre: al juego sucio y a las rabietas. Es lo que le pasó a Marcelo, a Pepe, a Özil y sobretodo a José Mourinho.

Dolió tanto que Messi borrara de lo más alto a Raúl que, viendo que las agresiones físicas no dolían a los jugadores del FC Barcelona, contentos por llevarse el trofeo, tuvo que salir "Mou" en rueda de prensa para despreciar al segundo entrenador del FC Barcelona. Despreció a Manolo Preciado, entrenador del Sporting; despreció a Manuel Pellegrini, actual entrenador del Málaga; desprecia ahora a Tito Vilanova. ¿Será que en el fondo no se atreve con Pep Guardiola "porque sabe que le volverá a pasar la mano por la cara, tanto en el campo como en la sala de prensa?


Deja tu Comentario