2015-06-11 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no considera a Cristiano Ronaldo como un rival



Jarno De Luca 

“Ni hay rivalidad, ni la ha habido nunca. Eso es algo inventado por los medios de comunicación. Ambos queremos hacerlo lo mejor que podemos para nuestros clubs, no es Messi contra Ronaldo y nunca lo ha sido”, destacó un Messi cansado de que siempre le traten de comparar a un CR7 que no le llega ni a la suela de los zapatos. 
 
Y es que no hay color si, números en mano, nos ponemos a comparar a ambos futbolistas. Cristiano Ronaldo, que ya cuenta con 30 años, ha conseguido en su carrera 488 goles, 31 más que un Messi que cuenta con tres años menos que el luso. A la hora de observar sus estadísticas en cuanto asistencias, Messi vence con 183 por las 170 de el siete merengón. Eso individualmente, y colectivamente el crack argentino sigue superando muy mucho al portugués. Siete ligas de Messi por las cuatro de Ronaldo, cuatro champions por las dos de Cristiano o una medalla olímpica son lo que hace ver que entre ambos no puede haber rivalidad, es que Messi es mucho más grande. 
 
Con respecto al FC Barcelona, Leo Messi volvió a jurarle amor eterno a su club y fidelidad hasta el infinito. "Apostó por mi y me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he desado jugar en ningún otro equipo. Seguiré aquí mientras me quieran", constató. 
 
Esto no va de Leo Messi contra Cristiano Ronaldo, esto va del mejor jugador de la historia de fútbol ganándolo todo con el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona. Cristiano no puede compararse a Messi, sería una ofensa.
 

Deja tu Comentario