2013-12-06 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Messi no consigue plaza en el Once Ideal de la UEFA



Aún no se sabe quién ganará el Balón de Oro pero Cristiano Ronaldo le ha vuelto a pasar la mano por la cara a Leo Messi. El portugués es el delantero más votado por los 3.150.000 internautas que ya han participado en la confección del once ideal de 2013, que se puede votar en el portal del organismo, UEFA.com. El otro candidato al Balón de Oro, Franck Ribery, es el centrocampista más votado en el once ideal (69%), lo que son 127.000 votos menos que Cristiano. En esta votación, Messi está más lejos que nunca del portugués: de momento, a falta de un mes de votaciones, se quedaría fuera del once inicial porque suma solo el 34% de los votos (un poco más de millón). Es un ex azulgrana, Zlatan Ibrahimovic el que le quita el sitio con 1,3 millones, lo que significa el 43% de los internautas.

El portal ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el once que consta de un portero, cuatro defensas, cuatro medios y  dos delanteros de los 12 nominados que hay: Falcao (Mónaco), Agüero (ManCIty), Cavani (PSG), Diego Costa (At.Madrid), Ibrahimovic (PSG), Lewandowski (Dortmund), Mandzukic (Bayern de Múnich), Jackson Martínez (Porto), Messi (Barça), Müller (Bayern de Múnich), Cristiano Ronaldo (Madrid) y Van Persie (ManUtd).



Cristiano Ronaldo arrasa y está incluido en el 73% de los onces. El portugués lleva 2,3 millones de votos desde el pasado miércoles, que se abrieron las votaciones y que finalizan el próximo 9 de enero. A parte de Ronaldo también hay más representantes madridistas: Gareth Bale y Sergio Ramos. De momento los dos defensas también entrarían en el once ideal de la UEFA

 


Deja tu Comentario