2011-10-31 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no depende de nadie



La primera de ellas se la desmontó Mourinho él solito. El técnico portugués dijo en rueda de prensa que había equipos como el Barça que jugando mal ganaban por inercia. Lo mismo le pasó al Real Madrid en Anoeta.

 



Y la segunda, y la más importante, que Messi no rendía en Argentina porque no tenía acompañantes de la talla de Xavi, Iniesta o Cesc. Teoría totalmente desmontada con el hat-trick que le endosó al Mallorca.

El sábado, Messi se multiplicó. No estaban sus mejores complementos pero eso a Leo no le importó. Hizo de todo. Bajó a recibir el balón, lo distribuyó al más puro estilo Xavi, adoptó la verticalidad de Iniesta… Fue muchos jugadores en uno sólo.

El conjunto en sí le arropó y con su ayuda cerró la boca a todos aquellos que habían pronunciado la palabra crisis seguido de su apellido. Es tan determinante, como dijo Guardiola, que la noticia es que no marque. Cosas que tiene ser uno de los mejores de la historia.



Cuando a Messi le pican, Messi responde. Este año se ha propuesto volver a ganarlo todo: los seis títulos con el Barça, el Balón de Oro y recuperar la Bota de Oro. Y va camino de ello. Con 13 goles en Liga es el máximo goleador de toda Europa con diferencia y CR no le puede hacer sombra.

Además, Messi quiere cerrar un año histórico y escribir su nombre en los grandes libros de historia del Barça. Mañana puede sumar su gol 200 con la elástica blaugrana y acercarse pasito a pasito, aunque a una velocidad de vértigo, al gran récord de César.

 


Deja tu Comentario