2011-08-26 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no es de este mundo



24 horas después de haber sido nombrado como el mejor jugador de la última edición de la Champions league, Leo Messi ha querido demostrar al mundo entero por qué es el mejor jugador de la historia.

Después de haber marcado tres goles al Madrid en la Supercopa de España y dos en el Gamper al Nápoles, el argentino ha sido crucial para que el Barça se proclamase campeón de la Supercopa de Europa gracias al gol inicial del partido y una magistral asistencia a Cesc en el segundo gol azulgrana.



Además de añadir un título más en su ya inmenso palmarés, Messi ha marcado ya en todas las competiciones posibles y en todas las finales que ha disputado con el Barça. Le faltaba un gol en la Supercopa de Europa y lo firmó ante el Oporto en la primera parte. El crack argentino ha marcado con la camiseta del Barça en Liga y en las finales de Copa, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de España.

Si la temporada pasada ya consiguió el solito 53 goles,  Messi está demostrando que en este nuevo curso futbolístico sus números pueden ser todavía mejores.


Deja tu Comentario