2012-09-03 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no está triste y es feliz en el Barcelona



El Barcelona nunca ha tenido problemas con Leo Messi. Ni de dinero, ni de trato, ni de convivencia. Messi es feliz en el Barça y el Barça es feliz con él. No hay más. La presión a la que el entorno madridista somete a Cristiano Ronaldo, obligándole a ser el mejor, puede haber tenido mucho que ver en la rabieta del portugués que le ha llevado a decir que no se siente feliz en el Real Madrid. Messi no tiene ese problema porque ya es el mejor y no necesita demostrar su superioridad ante nadie porque, salvo en la capital, nadie le discute su posición de astro rey del fútbol mundial.

Quizá también por eso, porque Leo tiene el reconocimiento que se merece, el crack argentino nunca ha generado un problema en el Barça, lo que convierte esa virtud en excepción, ya que la historia reciente del club blaugrana, desde Johan Cruyff jugador a ahora, está repleta de casos de vedettismo como el que ahora protagoniza CR7 con los astros de mayor nivel que han desfilado por el Camo Nou.



Afortunadamente, Leo Messi está hecho de otra pasta. Ha crecido y se ha hecho hombre y futbolista en La Masía, y eso puede tener mucho que ver. No es un mercenario que ha llegado al Camp Nou a cambio de dinero. Llegó al Barcelona con 11 años cuando no era nadie, y fue recibido con los brazos abiertos. Leo también devuelve con su fútbol y sus goles parte de lo mucho que recibió. Y Leo no necesita mejorar ofertas, reales o ficticias que le lleguen de afuera, ni quiere un mejor trato. Sabe que en ningún otro lado estará mejor que en el Barça. Mientras suenan en el Bernabéu campanas de divorcio, el idilio Messi-FC Barcelona sigue vivo. Su actitud cariñosa con el amigo Iniesta cuando el jueves fue proclamado rey de Europa es una buena muestra de que Leo encaja bien en este club.


Deja tu Comentario