2012-05-25 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no falla en las finales



En el minuto 20, con el Athletic intentando volver a meterse en el partido, Leo Messi ha recogido un pase perfecto de Andrés Iniesta en el interior del área para fusilar a Gorka Iraizoz a bocajarro. Un tanto que ha dejado noqueado al Athletic que posteriormente no ha sabido reaccionar al tercero y sentenciatorio de Pedro Rodríguez. Una vez más, Messi ha dado la cara en una final, en un momento decisivo.

 Él fue el autor del segundo gol, el que le daba definitivamente la vuelta en el marcador a la final ante el Athletic de Bilbao en Mestalla en 2009, cunado empezó este ciclo glorioso. Tampoco falló en la final de la Champions un mes después ante el Manchester United, alzándose a lo más alto del cielo eterno de Roma para sentenciar el partido con la testa. En la Supercopa de España después de verano también mojó. Dos le cayeron al Sevilla, sin embargo, en la Supercopa de Europa no logró llegar a la red. Sí le dio el pase de gol a Pedro Rodríguez, pero no pudo hacer nada más. Y se juró que no le volvería a pasar. Marcó en la final del mundial de Clubes ante Estudiantes con el pecho, con el corazón.



En la siguiente temporada llegaría la Supercopa de España, esta vez ante el Athletic de Bilbao. Los leones se llevaron tres del argentino. Esa misma temporada, la 2010-11, no marcó en la final perdida ante el Real Madrid pero sí machacó de nuevo al Manchester marcando el segundo en Wembley, como hizo con el Madrid en la Supercopa de España posterior, en esta temporada, cuando le metió tres al equipo de José Mourinho entre los dos encuentros. Este año además también marcó en la Supercopa de Europa ante el Porto y en Japón, en el Mundial de Clubes con el Santos. Hoy, de nuevo, en una final, el mejor del mundo se ha manifestado como mejor sabe, con el gol.


Deja tu Comentario