2011-03-23 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no fue a Milan a verse con Galliani



La supuesta reunión que mantuvieron el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, con el vicepresidente y mano derecha de Berlusconi, Adriano Galliani, el pasado domingo fue desmentido por Davide Lippi, , hijo del ex seleccionador italiano Marcello Lippi, quien aseguró que Leo “viajó a Italia por una cuestión legal relacionada con Dolce & Gabbana. En ningún momento hubo una reunión con Adriano Galliani”, señaló.

Lippi lamentó que el supuesto encuentro entre Messi y Galliani haya tenido tanta repercusión en los medios. “Es decepcionante escuchar noticias falsas. No soy su representante en el mercado, ya que Messi tiene a su padre y a su hermano, solamente trabajo para él en asuntos comerciales”, dijo.

El hijo del seleccionador italiano asegura que mantiene una relación muy cercana con Messi y no tiene dudas sobre futuro. Leo Messi, a diferencia de lo que hacen otros futbolistas y propios cracks que han vestido la camiseta del FC Barcelona, jamás ha tonteado con otros clubs para lograr una mejora salarial. El argentino está muy implicado con el club blaugrana y nunca ha aparecido un rumor de una posible marcha.

Así también lo manifiesta Lippi, quien destaca que el argentino sólo piensa en el Barcelona y que su sueño es acabar la carrera deportiva en el club blaugrana: “Puedo asegurar que seguirá siempre en el Barcelona. No le veo en otro equipo”, dijo.




Deja tu Comentario