2012-11-03 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago no nació con el gol bajo el brazo



Thiago Messi tendrá que esperar unos días para que su padre le dedique su primer gol. El astro argentino del Barça  ha saltado al césped del Camp Nou con unas botas personalizadas con el nombre de su hijo con el objetivo de anotar un gol para dar la bienvenida a Thiago.

Sin embargo, no ha sido el día del argentino. Messi se ha mostrado ansioso por marcar, hecho que probablemente le ha afectado. Tampoco ha estado muy participativo en el juego colectivo del equipo, pero sus compañeros le han buscado insistentemente para surtirle de ocasiones de gol. El crack del Barça no ha marcado contra el Celta y sigue con sus 13 goles al frente del casillero por el pichichi.



A pocos minutos del final del duelo, Messi ha quedado tendido en el suelo con un fuerte golpe en la rodilla. El silencio se ha apoderado del coliseo azulgrana, que ha vuelto a respirar tranquilo cuando el delantero se ha reincorporado al juego. No obstante, Messi será sometido a pruebas médicas para comprobar que no tiene ningún problema físico.


Deja tu Comentario