2011-03-19 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi no le cierra las puertas al Real Madrid



A Messi le preguntaron por todo lo que le ha rodeado en los últimos meses, como el interés del Inter en ficharle o la nueva conquista del Balón de Oro. "Agradezco a Moratti su interés porque siempre habla muy bien para mí, y me alegro de que alguien tan importante tenga tanta consideración en mí", dijo. "Mi objetivo es estar siempre en el Barcelona. Me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego tal vez cumplir mi sueño de jugar en Argentina. Pero me gustaría que mi carrera en Europa se desarrollara íntegramente en este club", continuó.

Sin embargo, y pese a la imposibilidad actual de que Messi cambie de camiseta, abrió las puertas a una posible salida en el futuro. "¿Ir al Madrid? No, nunca iría al Real Madrid", aunque matizó que "nunca puedes estar seguro de lo que sucede en la carrera futbolística".



 

La relación con Cristiano Ronaldo

El duelo entre los dos mejores jugadores del mundo nos va a dar grandes tardes de gloria. Además, la Pulga reconoció que su relación con el astro portugués es "normal". "Cuando me encuentro con él nos saludamos y nos respetamos, pero no tengo ningún vínculo especial. Nunca nos hemos conocido más allá de la cancha", sentenció.




Deja tu Comentario