2014-07-14 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Messi no merecía ser el mejor jugador del Mundial



Aleix García

La FIFA ha presentado el mejor once del Mundial de Brasil 2014, pero por ‘sorpresa’, no aparece Lionel Messi. El futbolista del FC Barcelona no ha obtenido la puntuación necesaria para superar a Arjen Robben y Karim Benzema en la mejor delantera del torneo. Sin embargo, ha sido designado mejor jugador del mismo.



¿Por qué se le ha dado el premio a Lionel Messi, por qué se lo merecía o para contentarle? Si fuera por la primera opción, obviamente saldría en el mejor once del Mundial, pero no es así. Todo parece indicar que se le ha entregado el premio para hacerlo feliz en la amargura de la derrota.

¿Le habrá entregado el premio la FIFA para tener una excusa para darle el Balón de Oro del año 2014? No se puede descartar esta opción, puesto que un jugador que no ha logrado hacer campeona a su selección y se ha estado paseando por los terrenos de juego durante esta temporada y durante el Mundial no merecía ser designado mejor jugador del torneo, al igual, que mirando las estadísticas, no ha estado en el mejor once del mismo.

Cabe recordar, que a parte de la FIFA, este premio lo da Adidas. Esta marca patrocina a Lionel Messi, y si echamos la mirada para atrás, el premio ha sido entregado a jugadores, los cuales son patrocinados por esta marca, y han perdido en la final: Oliver Kahn, Zinedine Zidane y Diego Forlán.




Deja tu Comentario