2013-12-28 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no para ni con la ola de calor argentina



Argentina está sufriendo una ola de calor histórica y en Rosario las temperaturas están llegando casi a los 40 grados. Pero eso no impide que Leo Messi siga con su plan de recuperación en su ciudad natal junto al preparador físico del Barça, Elvio Paolorosso. 'El profe' es el encargado de supervisar la evolución del crack argentino.

Leo está trabajando intensamente el aspecto físico para volver al 120 por ciento a principio de año. Al '10' azulgrana y de la albiceleste, que también aprovecha para pasar las Fiestas junto a los suyos, se le ha visto trabajar sin camiseta para poder sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas.



Gerardo 'Tata' Martino está constantemente pendiente de las evolociones de su mejor futbolista. El entrenador del Barça, que también está pasando unos días en su Rosario natal, está en pleno contacto con Paolorosso, que le informa detalladamente del estado de forma de Leo. El principal objectivo es que Messi esté a punto para el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid, el próximo 11 de enero.


Deja tu Comentario