2013-07-17 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No putearé a Neymar"



 Leo Messi ha dicho sobre su estado de forma actual que “vengo con muchas ganas como siempre. Tengo la ilusión de hacer las cosas bien para lograr los objetivos. Voy a seguir igual, con las ganas de jugar todos los partidos. El riesgo está siempre en el fútbol, le puede pasar a cualquiera. La lesión fue chiquita pero se fue complicando según se dieron las cosas. Decidí jugar cuando a lo mejor no estaba recuperado, pero ya quedó atrás”.

También ha hablado de los problemas que le han surgido en los últimos meses con Hacienda y que han derivado en una querella de la fiscalía: “Yo estoy muy tranquilo, estoy aparte de todo eso. Mi papá y yo tenemos a nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados”.



Y, por supuesto, ha querido dar la bienvenida a Neymar: “Ojalá que dentro del campo funcione, es un grandísimo jugador. Llega a un equipo lleno de figuras y creo que no tendrá problemas para adaptarse. Parece que es un buen chico y no va a tener problema porque éste es un vestuario de buena gente. En el uno contra uno es muy desequilibrante. No habrá problemas ni dentro ni fuera del campo. Desde luego no le vamos a putear. No sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes”.

Leo admite que la desgraciada eliminatoria ante el Bayern la temporada pasada se ha convertido en una espina clavada que hay que solucionar:. Así ha definido a los rivales del Barcelona:  "El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil a pelear contra el Madrid y contra algún otro equipo más que podría estar también ahí arriba”.

Un año más el gran objetivo es la Champions League, que sería la Quinta del club. Leo necesita superar el traume que supuso la eliminación a manos del Bayern la pasada temporada: "Creo que la diferencia de goles fue demasiada para lo que es el equipo y tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible e intentar ganarla".



Preguntado sobre la marcha de su amigo Thiago, ha respondido: "Son decisiones personales, decidió irse porque cree que va a jugar más. Es una decisión suya". Y ha preferido borrarse del duelo dialéctivo que protagonizan Guardiola y Tito Vilanova: "Es una cosa entre ellos dos y no hay que meterse. Ya hablaron y ya quedó claro, no opino del tema".

También está convencido de que el Atlético ha hecho un excelente fichaje con David Villa: "Al Atlético se le fue un delantero como , el Guaje le va a reemplazar muy bien. Es un jugador con mucho gol y va a seguir haciéndolos en el Atlético”. Y ha dicho también que de momento no tiene la mente puesta en el Mundial de Brasil. Ahora en su cabeza sólo entra preparar la temporada de la mejor manera posible con el Barcelona: "ya llegará el momento para eso, pensar en el Mundial, más adelante".



Deja tu Comentario