2012-09-05 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no quiere saber nada de Cristiano



 
Nada más tomar pie en el aeropuerto de Ezeiza, una nube de periodistas se arremolinaron alrededor de Leo Messi. Y, como era de esperar, las preguntas giraron en torno a Cristiano Ronaldo. Pero Messi no quiere darle publicidad a su costa al portugués. Fue tajante en la respuesta: “Cuando él habla, no tenéis que venir a preguntarme a mí, ni al revés. Eso es una cosa que dijo él, yo no tengo nada que ver con eso”. 
 
Zanjado el tema del portugués, Messi explicó a los periodistas que "me siento bien jugando como sea en el ataque de la albiceleste", aclaró dudas sobre su estado físico: "físicamente estoy bien" y se cangratuló de haber realizado "una buena pretemporada. Llevo un par de partidos oficiales con el Barça y algunos amistosos y me siento muy bien". En realidad el par de partidos oficiales son dos de la Supercopa y tres de Liga.
 
Ahora toca ser feliz con Argentina, que en sus últimos partidos ha experimentado un cambio positivo coincidiendo con la explosión de Messi vestido de albiceleste: "Sabíamos que teníamos que hacer un cambio tras el partido con Bolivia y lo hicimos", afirmó, antes de recordar que el próximo compromiso "es una eliminatoria difícil". Sobre su momento actual añadió que "no sé si es mi mejor momento con Argentina. Trato de disfrutar. Los últimos resultados han sido buenos y eso te permite disfrutar más"

 

 




Deja tu Comentario