2012-08-30 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo



Player Video...
//

 

Algo lógico, a tenor del carácter chulesco, bravucón y vanidoso del portugués, que no soporta que el universo futbolístico le relegue al segundo plano del fútbol mundial por detrás del crack argentino. Ronaldo se "acuerda" cada vez que puede de Messi sin venir a cuento, criticando un supuesto trato de favor de la prensa hacia el albiceleste, enfureciéndose de forma especial cada vez que le gritan "Messi, Messi" en los estadios. Por algo será.



Messi y CR son la noche y el día. El jugador del Barça es magia, calidad, humildad a raudales, cercanía y sencillez. Todo lo que rodea a Cristiano, sin embargo, tiene que estar impregnado de chulería y glamour. Sus gestos, sus ademanes, no suelen caer bien en la gente. 

Por eso ayer evitaron saludarse en los prolegómenos del encuentro y tampoco lo hicieron al final. Cristiano ganó el partido, pero volvió a quedar por debajo de Leo en el césped. El golazo de falta del argentino, que se echó a la espalda a un equipo con diez hombres que terminó encerrando en su área aun Real Madrid que prefirió defenderse a atacar de forma ridícula, en su casa y con todo a favor, contrastó con un luso poco participativo, físicamente por debajo de su nivel y que marcó un gol de churro, que los madridistas ensalzan hoy por la espuela de chiripa y defectuosa que le permitió superar a Piqué. Un mal control, un disparo penoso y además con suerte, porque se coló por debajo de las piernas de Valdés.

Messi sigue siendo el mejor, y si todo es normal, hoy ganará el premio UEFA al jugador del año. Y entonces Cristiano volverá a llorar. Es lo que toca.




Deja tu Comentario