2014-06-06 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No quiero que se me pegue el acento español"



TS

Leo Messi reconoce en un nuevo libro, "Messi, El Patriota", que le dolían las críticas que desde Argentina le lanzaban por su juego con el equipo nacional:  "Claro que me llegaban todos los comentarios: que no demostraba ganas de jugar en la selección, que no cantaba el himno o que no sentía la camiseta. Me dolía llegar a mi país y que muchos me pegaran injustamente".

Además revela que llegó a pensar que el problema de la selección argentina era él:  "Pero la culpa sólo dura un momento, hasta que reaccionás y seguís para adelante. Aunque a veces no podés creer por qué se dan algunas cosas. Te quedas sin respuestas cuando pones lo mejor de vos y los triunfos siguen sin venir".



Pero a pesar de las críticas, Leo señala que "Argentina es mi país, mi familia, mi manera de expresarme. Me preguntan por qué no se me pegó el acento español y es simple: no quiero que se me pegue ni perder ninguna identificación con mi país. Acá es el lugar adonde quiero volver".

Sobre el Mundial de Brasil ha indicado que "lo diré siempre: cambiaría todos los récords por consagrarnos en un Mundial. Por hacer feliz a la gente de mi país. Confío en que en la Copa del Mundo de Brasil podamos lograr ese objetivo que nos propusimos".


Deja tu Comentario