2015-07-06 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no quiso recoger el trofeo MVP de la Copa América



Leo Messi es un animal tan competitivo que ningún trofeo individual puede quitarle el sabor amargo de una derrota con su selección. Si ya rechazó el galardón a MVP en el partido ante Uruguay de la primera fase, cómo no hacerlo tras una de las derrotas más dolorosas de su vida. Según informa el medio BeIN Sports, el crack azulgrana rechazó recoger el galardón a mejor jugador del torneo tras decir adiós a la Copa América en los penaltis ante Chile.

Aunque no existe oficialidad en la noticia, diversos medios se han hecho eco de la noticia y resulta evidente que la organización esconde algo. Primero, porque en la última edición (y siempre desde 1987) sí que hubo trofeo MVP, en ese caso lo ganó el azulgrana Luis Suárez. Además, en la misma web de la Copa América aparecen diferentes trofeos individuales pero no aparece el de mejor jugador del torneo, algo sospechoso.



Es de esperar que si se confirma este rechazo al galardón, Argentina vuelva a ser castigada con una multa, al igual que pasó en el partido ante Uruguay. En esa ocasión la selección fue sancionada con 50.000 euros de multa. En este sentido, cabe destacar que Leo Messi, que sigue con su mala suerte en las finales, sí que subió a recoger el galardón de MVP del pasado mundial de Brasil de 2014.


Deja tu Comentario