2012-10-29 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No recuerdo todos los goles que marco"



Leo Messi ha mnaifestado después de recibir la Bota de Oro que “recuerdo los goles por la importancia más que por ser lindos. No recuerdo todos los goles de la temporada pasada, cuando los veo sí, pero sobre todo por la importancia como en el Mundial de Clubs”. Messi ha añadido sobre este segundo trofeo que consigue que “la ilusión y la alegría es la misma que en la primera. No es fácil ganar una y mucho menos dos. Estoy contento y agradecido”.

La estrella argentina ha querido dejar claro que “no peleo por ningún premio individual, sino por tratar de lograr un título como la Liga, la Champions o ahora la Copa. No peleo por volver a conseguirlo, si se da mejor, sino no pasa nada”.
A diferencia del Balón de Oro, en este galardón no hay votación: “Es diferente, nadie lo elige. Lo gana uno con sus goles pero no sé si es más justo o menos, es diferente porque no hay votación”.
Sobre el récord de Pelé, del que sólo le separan dos goles con dos meses por delante, ha dicho: “para mí es un orgullo poder estar tan cerca de esos números, de esa persona tan grande en el mundo del fútbol”. Y no han faltado palabras de agradecimiento hacia el club que le ha llevado a la gloria: “por lo que hizo por mí en su momento y así poder cumplir un sueño. Me gustaría poder terminar mi carrera aquí y después jugar en Argentina antes de retirarme”.

Deja tu Comentario