2011-04-26 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Messi no rinde en los partidos importantes



Más le vale al barcelonismo no centrar sus esperanzas de clasificarse para la final de la Champions League en la figura de Leo Messi. Por más que desde Barcelona se le intente catalogar como el mejor futbolista de la historia, las realidad demuestra que el  argentino no es un jugador capaz de estar a la altura de las grandes ocasiones.Y es que pese a haber jugado seis partidos de semifinales de la Champions League, Messi todavía no sabe lo que es marcar.

Después de no intervenir en las semifinales de la temporada 2005-06, en la temporada 2007-08 Messi participó activamente en la eliminatoria ante el Manchester United. En el partido de ida despareció del campo, lo que provocó que Frank Rijkaard le sustituyese a la hora de juego. En el partido de vuelta, el argentino no fue sustituido pero tampoco fue el revulsivo que necesitaba el Barça y el Manchester United  fue el equipo que se clasificó para la final.



Al año siguiente, el Barça también llegaría a semifinales siendo el Chelsea su rival. Tras no conseguir marcar en el partido de ida disputado en el Camp Nou, tuvo que ser Iniesta el que decidiese la eliminatoria en Stamford bridge.

Por último, Messi tampoco estuvo afortunado ante el Inter de Milán la temporada pasada.  Tras pasar desapercibido en el partido de ida donde el Inter se impuso por 3-1, Messi tampoco tuvo su día en el Camp Nou y fue incapaz de lograr remontar la eliminatoria. A pesar de que el argentino se ha enfrentado en numerosas ocasiones a un equipo entrenador por el luso, solamente ha sido capaz de marcarle un gol y tuvo que ser de penalti en el partido de Liga de hace unos días que acabó en empate.

 




Deja tu Comentario