2013-12-27 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se acercó a despedir a Gaby Milito en su homenaje



Finalmente Leo Messi no viajó a Avellaneda para participar en el acto de despedida de uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, el central ex del Barça Gaby Milito. "Leo está en la Argentina para completar su recuperación y por ese motivo no estuvo presente, aunque se comunicó con Gaby y le deseó que tenga una linda fiesta", explicó Guillermo Marín, organizador del evento.

El argentino aún se encuentra en Argentina, pero está centrado en su proceso de recuperación por lo que el club le recomendó que no viajará a Avellaneda y se centrará en acabar de ponerse a tope de forma.



Lo que Messi se perdió fue un partido amistoso entre amigos de Milito y el Independiente campeón de 2002. El acto, muy emocionante, contó con estrellas de la talla de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, el uruguayo Diego Forlán y por supuesto el hermano de Gaby, Diego Milito, entre otros.

A parte de Mascherano, también estuvieron presentes, aunque a través de un video que se pasó por el videomarcador del estadio al finalizar el partido, varios jugadores del Barça. José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Carles Puyol fueron los azulgranas que enviaron su mensaje al que fuera su ex compañero.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a los hinchas y a mi abuelo Antonio por hacerme hincha de Independiente. Los quiero mucho y hasta siempre", fueron las palabras de un emocionado Gabriel Milito.




Deja tu Comentario