2011-06-07 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se cansa de jugar al fútbol



La cita será en el estadio del Newell’s Old Boys, el Parque de la Independencia, y el duelo será a beneficio de la Fundación Pupi, creada en el 2001 por Javier Zanetti, y de distintas ONG’s de Rosario impulsadas por la actual figura del Liverpool, el rosarino Maxi Rodríguez, exjugador del Espanyol y Atlético de Madrid. El choque enfrentará a los amigos de Zanetti y a los amigos de Maxi Rodríguez. El espectáculo está asegurado.

Messi ya participó en la primera edición de esta cita denominada `Solidaridad sin Fronteras’ y saltará al campo junto a los anfitriones Zanetti y Maxi Rodríguez. La nómina de colaboradores está integrada por jugadores como Sergio Agüero, Fernando Gago, Leo Franco, Javier Saviola, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez o Fernando Beluschi entre muchos otros grandes del balompié argentino.



La fecha elegida para el duelo atiende, además, a la celebración internacional del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. El precio de las entradas será popular para que la afición de Rosario no deje de ver a los mejores futbolistas argentinos jugando por los que menos tienen.


Deja tu Comentario