2012-02-18 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se conforma con 200 y quiere más



Aunque lo critiquen por hacer dos partidos buenos en vez de muy buenos, este chico es de otro planeta. Los números le dan la razón y mañana se convertirá en el jugador más joven en llegar al bicentenario de partidos de Liga si Guardiola así lo decide, que parece lo más probable. En los 22 partidos ligueros que ha disputado (junto a Valdés, el único que los ha jugado todos) ya ha marcado 23 goles, por lo que parece ser que a final de temporada puede caer otro récord personal, superando los 34 goles que marcó en Liga la campaña pasada.
 
La clave del éxito es su regularidad y es que muy pocos consiguen llegar a su nivel y, además, mantenerlo durante tantos partidos seguidos. El crack argentino quiere jugar todos los encuentros, tenga fiebre, gripe o lo que sea. Eso demuestra que Messi lo da todo por el equipo y que sabe perfectamente cuales son sus obligaciones cobrando lo que cobra (unos diez millones de euros al año de ficha).
 
Aunque Messi no ha podido marcar en los tres encuentros disputados esta temporada frente al Valencia (los dos de Copa y el liguero), al argentino se le da bien el conjunto che, al que hace dos temporadas le endosó un hat-trick. El domingo a partir de las 21:30 podremos comprobar si el argentino se pone a 200 y vuelve a marcar al equipo de Unai Emery después de fallar el penalti en la ida de Copa.   

 

 




Deja tu Comentario