2015-01-12 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No sé dónde voy a jugar el año que viene"



Fede Peris

Leo Messi ha enviado en Zúrich un mensaje inquietante y muy diferente al que pronunció anoche en Barça TV, cuando negó cualquier relación con Chelsea o Manchester City aclarando que no tiene intención de dejar el Barça. Hoy en Zúrich acaba de dejar su futuro en el aire: "sobre mi futuro no sé nada. Tampoco sé si voy a jugar algún día en Newell´s. No sé dónde voy a jugar el año que viene. Como dijo Cristiano, en el fútbol nunca sabes qué va a pasar. Estoy muy feliz en el Barcelona pero no sé". Inquietante que Leo no haya sido capaz de repetir ante la audiencia internacional lo mismo que hace quince horas pronunció ante la hinchada barcelonista.



Preguntado por Cristiano Ronaldo y la posibilidad de jugar algún día junto a él, ha dicho que "Siempre me gusta jugar con los mejores y él es de los mejores. Es algo que es difícil, he jugado con los mejores y obviamente también me gustaría jugar con Cristiano". Y ha vuelto a alabar al portugués, como ya hizo ayer. Aquí sí se ha repetido: "Hizo una temporada impresionante. Dejó el récord de goles en la Champìons muy amplio y se llevó el trofeo y la Copa. Fue un año fantástico".

Sobre sus planes inmediatos ha dicho: "Queremos ganar todo lo que jugamos, como cada año. Luego tenemos la Copa Américaque es muy importante para Argentina, porque hace mucho que no se consigue". 

No le hubiera costado nada repetir que no tiene intención de irse del Barça. Pero no lo ha hecho.





Deja tu Comentario