2014-05-17 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se gana el sueldo



Joan Tubau

Josep Maria Bartomeu renovó el contrato de Leo Messi y le convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo apenas unas horas antes del decisivo FC Barcelona-Atlético de Madrid que decidía la Liga. Bartomeu tenía la esperanza de que el nuevo contrato acabara con la etapa de letargo en la que ha vivido el astro argentino en el último mes. Bartomeu pensaba, como pensaban todos los barcelonistas, que Leo saldría extramotivado ante los colchoneros por el nuevo contrato y porque sólo hacia falta dejarse la piel durante 90 minutos para ponerle una nota digna a una temporada decepcionante.



Pero ni así. Leo Messi tampoco se ha ganado ante el Atlético el multimillonario sueldo que le ha regalado Bartomeu y abre una duda inmensa entre el barcelonismo, que ve cómo su presidente le paga a su estrella unas cifras mareantes por un rendimiento que no está de acuerdo con su contrato. ¿Se ha equivocado Bartomeu convirtiendo en el mejor pagado del mundo a un futbolista que en el campo no está demostrando que es el mejor? ¿Merece Messi ser tratado como mejor futbolista del mundo? ¿Se gana en el campo ese contrato?

Messi deja el Barça esta temporada generando la duda de si su preocupante rendimiento de final de temporada que ha arrastrado a sus compañeros al fracaso es algo puntual y pasajero o va a ser la tónica en lo que le queda de vida deportiva. ¿Estamos ante un nuevo caso Ronaldinho? En breve saldremos de dudas. Cuando le veamos corretear en el Mundial de Brasil con la camiseta de Argentina. Si Leo se sale en los campos de Brasil, muchos se van a sentir decepcionados con su actitud en los últimos meses vestido de blaugrana. Son cada vez más los que piensan que Messi no se ha ganado en el campo lo que le va a dar Bartomeu. Al menos hoy no.


Deja tu Comentario