2013-11-26 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se irá solo a Argentina



Joan Tubau

Elvio Paolorrosso, el técnico ayudante que Gerardo Martino se trajo a Barcelona junto a Jorge Remigio Pautasso, será el encargado de supervisar la recuperación de Leo Messi en Argentina y de enviar informes diarios sobre las novedades que allí vayan produciéndose. Paolorrosso será el enviado del FC Barcelona para velar por sus intereses mientras Luis García, el kinesiólogo de la selección argentina, trabaja mano a mano con el futbolista.



La lesión de Messi, que en principio podía solucionarse en quince o veinte días se alargará hasta primeros de año. Y no es que se trate de recuperar físicamente la propia lesión. Lo que intentan tanto el FC Barcelona como la AFA es devolver a Messi la forma física que necesita para jugar con esa explosividad que le caracteriza y que perdió en los primeros compases de la actual temporada. Messi realizará un mini stage en su país para volver en sus mejores condiciones para afrontar el final de temporada con el Barcelona y el Mundial con Argentina.

Leo marchará a Argentina la semana que viene y pasará allí un mes. Vivirá las navidades y el fin de año en casa
 y se le espera el 2 de enero en el Camp Nou completamente recuperado tanto en el apartado físico como en el psicológico.


Deja tu Comentario