2015-11-04 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se rinde: ¡Podría ser titular en el clásico!



El Barça no descarta a Leo Messi para jugar el Clásico. Durante estos días se ha dado a entender que la presencia del argentino en el Santiago Bernabéu está totalmente descartada, pero ni mucho menos es así. Leo Messi todavía no se rinde y tiene opciones incluso de ser titular ante el Real Madrid. El jugador está siguiendo las pautas marcadas por los médicos, y su recuperación va a buen ritmo. Tal y como ha asegurado Luis Enrique en sala de prensa, no hay indicios de que la puesta a punto del futbolista sea más lenta de lo normal: "No tengo noticias de que vaya más lenta. Va en los parámetros normales de un ligamento colateral. Cada jugador se recupera diferente pero no hay ninguna noticia negativa ni adversa".

El Barça lo va a esperar hasta el último segundo y que no se sepa si finalmente estará o no es un arma que el club y Luis Enrique están utilizando a su favor. El famoso 'jugar al despiste' para sorprender al Real Madrid. Que Rafa Benítez desconozca los planes de su adversario es muy importante, y si no se sabe si Messi jugará o no es una gran baza que se reserva Luis Enrique y que puede decantar la balanza a un lado o a otro a la hora de preparar el partido.
 
Leo Messi se enfrenta a 19 días muy importantes en los que puede pasar de todo. O quedarse fuera de la convocatoria, ser reservado en el banquillo o incluso ser titular. Lo que está claro es que no está descartado para jugar el partido y que todo se sabrá a última hora. Para el bien del fútbol, se espera el regreso de Messi en el Bernabéu.

Deja tu Comentario