2013-04-24 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se rinde y promete batalla en la vuelta



"Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", de esta manera Leo Messi ha zanjado la polémica iniciada por Josep Maria Minguella en torno a unas palabras de su padre en las que supuestamente admitía que Leo no estaba para jugar en Múnich.

Después del 4-0, Leo considera que la remontada está "complicada", pero ha garantizado que el Barça "lo intentará con todas sus fuerzas. Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, jugaremos en casa e intentaremos hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar".



Aunque el argentino no olvida otras prioridades del Barcelona en la competición: "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones, y después intentar remontar a un equipo  que nos ganó en todo, Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos. Han demostrado que están más fuertes, nos ganaron en todo, y se ha visto que dentro de la cancha han sido superiores".

Leo Messi no busca excusas. El rival fue mejor y hay que felicitarle. Eso es lo que se espera de un deportista, que sepa ganar y perder.


Deja tu Comentario