2014-01-01 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se toca



Por mucho que se diga, Leo Messi solo tiene la cabeza pensando en Barcelona. Su sueño es seguir vistiendo la camiseta azulgrana durante muchos años más y levantar unos cuantos títulos más como barcelonistas. El jugador se siente culé, está a gusto en la ciudad condal y su familia también por lo que no tendría sentido una salida a otro club por muchos millones que le ofrecieran.

Por falta de ofertas no será. En verano, el PSG ya vino a la carga del crack argentino con unas cifras económicas mareantes. El jugador no quiso ni oír hablar del club francés porqué sabe que por muchos millones que le ofrezcan en ningún sitio estará como en Barcelona.



Ahora, con 26 y aún en la plenitud de su carrera como futbolista, la única voluntad de Messi es continuar dándole lo máximo al club que confió en él desde niño lo mejor de su fútbol en el futuro. El próximo acuerdo con el Barça para actualizar su contrato es la mejor señal de esa voluntad y la confirmación de las recientes palabras del padre del crack, Jorge Messi, quien ya zanjó de cuajo las especulaciones cuando dijo a 'Olé' que "no puede dudar nadie de que Lionel está en el Barcelona por un sentimiento y una estima que profesa a este club". "Ha crecido en él y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y su afición va más allá de lo que pueda pensar nadie", dijo el padre del crack.

Es verdad que  las últimas actuaciones de la directiva -sobre todo las palabras de Javier Faus- no han sentado nada bien al entorno del argentino, pero no por eso el jugador ha dejado de querer al Barça. El tema de Faus es ya un tema zanjado y los que vienen a preguntar por Messi deben saber que están perdiendo el tiempo.


Deja tu Comentario