2015-08-14 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no será el único Balón de Oro del Barça este año



Luis Enrique será el 'Balón de oro' de los entrenadores. En la próxima gala de la FIFA se podrá disfrutar como hacía tiempo que no se hacía. El Triplete azulgrana tendrá su correspondiente recompensa en al gala, donde además de Leo Messi se espera que el Barcelona ocupe muchos de los premios que allí se entregan.

Uno de los más destacados es el de mejor entrenador del año, y parece que este año no hay otro entrenador que haya logrado tantos éxitos y de manera tan brillante como Luis Enrique. El entreandor asturiano ha logrado en su primera temporada los tres titulos, siendo capaz de recuperar un equipo que en enero parecía condenado al fracaso.



De hecho, Luis Enrique es ahora mismo según el ránking elaborado por el Instituto de Estadística de ‘Caoching’ Futbolístico el técnico número 1 del mundo. ‘Lucho’ encabeza dicha clasificación, establecida tras el cómputo de los resultados obtenidos en Liga y en los principales torneos coperos y supercoperos nacionales e internacionales y que se actualiza con cadencia semanal, con 17.604 puntos, por delante de Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid y actualmente sin equipo; Unai Emery (Sevilla), Pep Guardiola (Bayern) y Marcelo Gallardo (River).

Cabe destacar que José Mourinho no figura en el ‘top 10’, en el que sí están Simeone (8º) y Lopetegui (Porto/10º). Y cabe señalar que ‘Carletto’ sí aparece porque siempre se ‘arrastran’ los resultados de las últimas 52 semanas.


Deja tu Comentario