2012-11-01 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No soy un pequeño dictador"



Dice Leo Messi en Sport que "da igual lo que digan, mis compañeros saben que no soy un pequeño dictador". De esta manera se defiende Leo de las críticas que le han acusado, fundamentalmente desde Madrid, de decidir las alineaciones y quién debe y no debe jugar a su lado. Es la respuesta a la interpretación que desde Madrid se quisieron dar a unos gestos intercambiados con Villa y Tello.

También le da la bienvenida en Sport a Neymar, un fichaje que ya está cantado para el Barcelona la próxima temporada: "los buenos jugadores pueden jugar todos juntos, cuantos más, mejor”. Y sobre su paternidad dice en Mundo Deportivo: "Es lo más lindo que me va a pasar en la vida".



Finalmente, en Marca Leo dice que "nunca me he considerado un chupón aunque había gente que sí lo pensaba. Pero he ido creciendo y aprendiendo también de esas cosas que se decían con el fin de mejorar". Y sobre su estilo de juego, deja entrever que tiene mucho que ver con la inspiración: "Siempre intento buscar la mejor acción para ir a portería y las cosas van saliendo solas". Confiesa también que no es un enamorado del gimnasio: " Me cuido mis puntos débiles para intentar que no haya lesiones y seguir siempre al máximo nivel. Me cuido, pero tampoco me paso la vida dentro del gimnasio, no me gusta mucho".

Messi se deshace en elogios hacia Xavi: "Es un grandisimo jugador, con muchas cosas buenas. No te pierde una pelota, tiene una gran visión de juego, hace jugar a todo el equipo, maneja los tiempos de un partido... Tiene muchas cosas buenas como para elegir una sola". Y sobre Iniesta dice que "Andrés tiene más facilidad de hacer gol llegando desde más atrás. Pero en el resto son iguales. Andrés también tiene visión de juego y cuando quiere, el equipo juega alrededor de él. Cuando están él y Xavi en el campo es muy difícil que el otro equipo tenga la pelota".

Leo admite que él es un privilegiado dentro del panorama económico sombrío que azota al mundo: "No estamos ajenos a todo lo que pasa en el mundo. Es verdad que somos unos privilegiados por vivir la situación que tenemos, pero sabemos lo que pasa a nuestro alrededor. Es algo que no nos gusta y nos afecta". Y niega que él ejerza el papel de líder en el equipo tras la marcha de Guardiola: "Me siento de la misma manera que en otros años. Todos saben su rol y este grupo no necesita un líder por el tipo de personas que lo componen. Yo sigo haciendo el papel de siempre".






Deja tu Comentario